Calzando Lentes Diana+ en una nikon D90

Los reyes magos se portaron bien este año y al suministro de calcetines y demás clásicos añadieron el adaptador para reflex Nikon y un kit de lentes para la Diana+, en concreto el 55mm + Lente macro. Un entretenimiento mas para jugar con la cámara.

Diana+ 55m & Macro
Diana+ 55m & Macro

Como es de esperar el resultado no es de una gran calidad ya que se trata de lentes de plástico. Si lo que buscamos es el tipo de imágenes que una auténtica Diana+ produce, pues tampoco es que se acerquen mucho, no en vano la Diana es cámara de 120 y el factor de recorte es amplio (no preguntes porque no lo he calculado).

Entonces… menuda castaña, no?? Pues mire usté, depende. Yo, que ya conozco el mundillo de la lomografia, me lo tomo como un juguete, algo con lo que pasar el rato y si ese rato llega a ratazo pues hasta se sacan buenas fotos. Pero esencialmente, un juguete. Ahora os pongo unos ejemplos, las dos primeras con el 55mm y las otras dos con el macro:

Colores bien saturados
Colores bien saturados
Nitidez a cachos
Nitidez a cachos

Diana+ Macro
Diana+ Macro
Piedra, papel o tijera
Piedra, papel o tijera

Y esta minireview acaba sin video y sin conclusión sobre el producto porque los juguetes son eso, juguetes y si te diviertes con ellos, han cumplido su misión.

2 respuestas a «Calzando Lentes Diana+ en una nikon D90»

  1. No esta mal el juguete. Queda gracioso. Si es que no puedes para de creaaaaarrrr.

  2. Hola qué tal? me llamo Iker y tengo una nikon D90, se acercan las navidades y mi novia quería una lente «diana para poner en su Nikon D60» donde la compro y como me aseguro de que le sirva? gracias. es urgente así que cuanto mas deprisa me puedas contestar te lo agradeceré.. podrías contestarmelo en un mail a mi correo? gracias!