Desarrollo WordPress

A día de hoy soy un desarrollador web especializado en WordPress y WooCommerce con amplia experiencia y fuertes lazos con la comunidad española y europea, este es mi perfíl, donde participo como traductor, colaborador en foros de soporte y WordPress.tv, asistente, voluntario y organizador regular en eventos de promoción de WordPress y el software libre.

WordPress WooCommerce logos

Para desarrollar todo este trabajo soy socio de GIGA4 una agencia especializada en dar soluciones a proyectos WordPress donde trabajo como desarrollador y consultor.

GIGA4

Si crees que encajo en tu proyecto de desarrollo ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte.

WordCamp Europe 2018
Como voluntario en la mesa de comunidad de la WordCamp Europe 2018

Anteriormente:

Desde 1997 creando páginas web como hobby y como profesión, crecer en paralelo a internet como medio de transformación del mundo que nos rodea ha dejado una enlace emocional con la web abierta y libre de la que soy un apasionado defensor.

Desde la versión 2.6 soy usuario de WordPress y el número de iteraciones que mis muchas páginas web han tenido sobre WordPress es casi incontable. A partir de 2008 empecé a utilizarlo como base para muchos de mis proyectos profesionales convencido de su potencial, hoy en día no hace falta explicar mucho que fue una apuestá ganadora, WordPress hoy está presente en más de un tercio de las páginas web del mundo.