Fin de semana en Londres

Hace ya un par de semanas, regalazo de cumpleaños mediante, nos fuimos a Londres.

Con la excusa del concierto de Muse en Wembley y aprovechando para visitar a unos amigos el fin de semana fue realmente divertido, bueno… no del todo. Solo nombraré al culpable de los únicos problemas en 4 días: Ryanair.

Como de Londres ya está todo dicho me limitaré al concierto: Wembley es un escenario magnifico para conciertos, se llega facil los accesos son enormes y por dentro es un prodigio de comodidad y organización, baste decir que no habia cola en ninguno de los baños de chicas… con 60000 personas!

Para abrir boca: White Rabbits y The Big Pink, con suerte desigual. Muy bien los primeros, divertidos y resultones y mas densos y hasta cansinos los segundos. Lily Allen como entrante, con mucha gracia y sonando sorprendentemente bien para las expectativas que llevaba y para estar embarazadisima, claro.

El plato principal, Muse, no se dejaron nada, a pesar de que 24 horas despues repetian concierto en el mismo lugar.
Un derroche de energia y repertorio, más de 2 horas y unas 25 canciones para terminar con Knights of Cydonia.
El escenario, sonido, iluminación y todo lo demás, ACOJONANTE. Yo que ya llevo unos cuantos conciertos a la espalda, no habia visto nunca un despliegue así.

Analógico y movil. Esos son los formatos de foto que hay para el recuerdo de ese fin de semana. Solo por probar tenia ganas de dejar la reflex en casa y salir con limitaciones. Tanto la LCA+ como la Vivitar Ultra Wide & Slim están esperando a pasar por el laboratorio y mostrar los resultados y el resto son polaroids falsas sacadas con el iPhone.
Tan contento quede con la experiencia que he repetido este fin de semana pasado en la visita al Oktoberfest. Aunque eso queda para otro post. Si me apetece.
Mas abajo dejo unas cuantas fotos:

Una respuesta a “Fin de semana en Londres”

  1. Ay Vazquez, ¿qué hacías tu revisando la cola de todos los baños de chicas de Wembley?