Makarska y el camino de cabras hasta Dubrovnik

Autopista hasta medio camino a Dubrovnik, eso lo tenemos ya claro, hasta dentro de unos meses no llegará a dubrovnik una carretera segura y digna.
A medio camino entre Split y Dubrovnik está Makarska, un pueblecillo costero que recuerda a la costa española, chiringuitios y mercadillo junto a la playa, música pachanguera mucha gente, salvo por la playa de piedras podría pasar por algún sitio de Levante.
La playa, como decía la guía es muy bonita pero no especialmente impresionante, al menos es lo que pensamos tras ver, al paso hacia dubrovnik, las playas de la costa sur de croacia. Cada recorte al mar deja un pueblo con torre, puerto y playita con una pinta preciosa, con tiempo ese puede ser un viaje muy bonito.
Recorte al adriatico (by Weiko)
Como no hay cara sin cruz, un sitio como ese tiene la cruz de las comunicaciones. La carretera es un asco, así con todas las letras, la autopista en construcción se ve algunas veces a lo lejos, como el bote de galletas en la estantería alta, a ver si para la próxima esta ya terminada.

2 respuestas a “Makarska y el camino de cabras hasta Dubrovnik”

  1. Carlos dice:

    ¡Qué grande ese viaje y cuántos recuerdos me está trayendo a la cabeza leerte y ver las fotos! (¡cómo maldigo mi pobreza actual!)

  2. Lino dice:

    Queremos ver más fotos… para potenciar la envidia.